Los visores de flujo cumplen con la función de permitir la visualización a través de cristal templado de fluidos líquidos y gaseosos que corren por tuberías, tanques y depósitos en diferentes procesos, como los de tratamiento de vapor y agua.

Los visores de flujo se utilizan para indicar el estado del sistema de vapor. A través de este indicador se pueden detectar varios problemas, por ejemplo, si tiene un depósito derivado de la corrosión, lo más probable es que el vapor está presentando oxígeno y dióxido de carbono. Igualmente, si se nota que los cristales del visor de flujo se manchan con un tono blanco, puede indicar que el agua presenta dureza.  

La composición física de los visores de flujo incluye dos visores de cristal templado que iluminan la mirilla y son de paso total y bidireccional. El fluido es sometido a una muy leve turbulencia para que se facilite su observación. El material de fabricación puede ser acero inoxidable o bronce y pueden ser bridados o roscados.

Si estás interesado en obtener la mejor calidad en visores de flujo, nosotros contamos con estos productos. Sólo contáctanos para obtener una cotización, realizamos envíos a todo el mundo.